Políticas del sitio

gafas

Políticas del sitio

Políticas de venta y envío

Con el compromiso de brindar un servicio integral y transparente, presentamos nuestras políticas para proporcionar claridad y confianza a nuestros apreciados clientes.

Política de Cambios y Devoluciones

Nuestra dedicación y compromiso con la calidad nos impulsan a ofrecer productos que garanticen la plena satisfacción de nuestros clientes. Si por algún motivo no se encuentra satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero, siempre y cuando cumpla con las condiciones requeridas.

Para cambios o devoluciones, es necesario que los productos se encuentren en perfectas condiciones, en su empaque original, sin uso, manchas ni olores de cualquier tipo (tales como desodorantes, perfumes, cloro, humedad, entre otros).

Los cambios o devoluciones se realizarán únicamente en situaciones asociadas a problemas de fabricación, daño en los lentes, envíos erróneos o inconvenientes vinculados con la formulación por parte de la empresa Alas De Angel.

Después de transcurridos los 2 días hábiles desde la recepción del producto por parte del cliente, no se efectuarán cambios ni devoluciones, sin excepción. Por favor tenga en cuenta que los días hábiles se contabilizan de lunes a viernes (no incluye días festivos).

Todos los costos de reenvío serán asumidos por la empresa, siempre y cuando cumpla las políticas relacionadas a cambios y devoluciones.

Garantía

El plazo máximo para efectuar una garantía por defectos en la montura es de 2 meses, y para lentes es de 1 año. Este término se inicia a partir del día de la entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido ni los daños ocasionados por no seguir las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos. Para activar dicha garantía, el cliente deberá manifestar su solicitud a través de nuestro correo electrónico alasdeangel2706@gmail.com.